How to wear the perfect look

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la firma Miss cruz.

Esta marca apuesta por una selección cuidada de diferentes marcas, desde las más exclusivas hasta otras más competitivas para todas las mujeres que disfrutan siguiendo las últimas tendencias pero que además tienen un estilo propio.

IMG-5221 (1).JPG

Diseños femeninos, favorecedores y con un punto moderno de lo más especial. La podéis encontrar online.

Este look en concreto me parece muy combinable y ponible para cualquier día, ya sea una comida con amigas, para ir a trabajar o incluso para la noche .

La falda es de animal print como podéis apreciar en las fotografías, abotonada en la parte delantera y con una abertura que le da el toque. Lo llevé en el puente de Andalucía y muchas me preguntasteis por él a través de las redes sociales, el jersey es de el año pasado de “El espejo te dice guapa” con flecos en la parte de abajo y en las mangas.

IMG-5225.JPGIMG-5214.JPGIMG-5215.JPGIMG-5213.JPGIMG-5226.JPGIMG-5223 (1).JPGIMG-5227.JPGIMG-5222 (1).JPGIMG-5208.JPG

Lo llevo con un aire casual: botines en caldera de tacón, pendientes de aro con estrellas en dorado y mi nuevo reloj de Neotime.

Este reloj es una pasada porque es un “dos en uno”, puedes ponértelo en negro o en blanco, al llevar el jersey negro aposté por el blanco para dar un contraste.

IMG-5219.JPG

Y en este caso Aitor lo llevaba en negro , me parece súper chulo y original y eso de poder cambiarle la correa es lo más.

IMG-5199.JPGIMG-5194.JPGIMG-5197.JPG

Este conjunto también me chifla con unos taconazos y un maquillaje más especial para la noche.

¡Espero que os guste!

Feliz Sábado a todos.

Mil besos, xx.

¡Thanks for reading!

⋆A⋆

Jersey: El espejo te dice guapa; Falda: Miss Cruz ; Botas: Miss Cruz; Reloj: Neotime.

 

 

 

 


Deja un comentario