Panadería Fernandez,cafetería y comida healthy

Estoy muy feliz de poder enseñaros productos nuevos y estar por aquí como siempre. La pasada semana me escape a la nueva tienda-panadería Hermanos Fernandez de Salazar, estuvimos haciendo algunas fotografías y comentando los diferentes panes, pasteles y especialidades que tienen allí.

Es fascinante para darte un capricho gastro y disfrutar de unos minutos de relax en su espacio de desayunos y meriendas caseras. Tienen varias tiendas y panaderías: Calle tras la Puerta, 6, Concepción esquina c/Uceda, Calle Sevilla, 3 y su nueva tienda en la calle Isla Gomera 3, todas en Córdoba. Los responsables de este proyecto cuentan que no solo son un obrador. Cada persona que forma parte de la empresa es una pieza clave, un eslabón necesario que hace posible nuestra labor día a día. Lo que para ellos se traduce en una calidad óptima de la materia prima empleada en la elaboración de sus panes, dando lugar a un producto rico y saludable.

Apasionados de la buena cocina que se han ganado un nombre propio gracias a sus panes y dulces de éxito compartidos en redes sociales

Su elaboración es totalmente artesanal y podéis encontrar sus productos en su página web por AQUÍ, continuando con la tradición de años y años de experiencia, su objetivo es ofrecerte un pan artesano de primerísima calidad.

La masa madre natural es un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida. De hecho en la propia harina existen multitud de compuestos que hacen que la masa fermente de manera natural. Todos sus productos están elaborados a partir de masa madre, lo que hace que su pan tenga un aroma y un sabor inconfundible.

A la hora de elaborar todas sus especialidades (piña, viena andaluza, telera, chapata, barra cordobesa, etc.) solo utilizan ingredientes naturales. Harina, agua y sal, mezclados con toda su dedicación y cariño son los ingredientes principales para realizar un pan artesano de calidad que sea nutritivo, sabroso y saludable.

Paredes blancas y una decoración minimalista que cruzan el local y llevan la mirada directa a un mostrador plagado de repostería casera apta para todos los gustos. Pan de masa madre y diferentes productos como aceite de oliva, cacao artesano, café de colombia, etc. Además, cuentan con harinas artesanales con pintaza irresistible y una selección de aceites naturales. Os dejo con unas fotos que hicimos el otro día donde Aitor y yo disfrutamos de una tarde muy divertida.

Os dejo unas fotografías por aquí:

Espero que os haya gustado este post, podéis seguirme en mi canal de Youtube , en mi Instagram ,mi página de Facebook, mi Twitter y ver todos mis looks en mi 21buttons y no perderos ninguna de las novedades! ¡Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí! Que paséis buen día.

XX

♡A♡

Muchos besos y hasta el próximo día.


Deja un comentario