Lista febrero ¡Especial San Valentín!

 

Un colgante:

El collar ‘Carrie’ no pasa de moda.

Los collares con nombre vuelven a estar de moda. Esta tendencia comenzó con la serie “Sexo en Nueva York” dónde su protagonista Carrie Bradshaw llevaba el colgante con su nombre, lo que se convirtió en el icono del personaje. Aunque termino de emitirse en 2004, esta moda sigue entre las famosas, además de que seguimos viendo estos collares en más series de televisión. Este accesorio se ha convertido en todo un imprescindible. Yo para el mío, me decidí por un collar simple al estilo del de Carrie en plata de la marca soufeel. ¡Con el código Anala115 tenéis un 15% de descuento!

IMG-7398.jpgIMG-7242.JPGIMG-7399.jpgIMG-7243.JPG Unos pendientes: 

No es nada extravagante, ni siquiera novedoso: los pendientes de aro (dorados) de toda la vida aparecen una y otra vez en los looks de street style con más estilo. Parece que ningún outfit se considera completo sin esta joya que firmas como “Joyerías  hago”, han recuperado para accesorizar sus colecciones. En 2017 también aprendimos que lo que un día llamamos ‘choni’, hoy nos puede parecer lo más y que está bien cambiar de opinión porque, al fin y al cabo, no eres la misma que hace una década y tus gustos pueden evolucionar. La tendencia que se perfila para el 2018 viene a ser el más difícil todavia: más grandes, más complejos (con brillantes, rizados o aro doble), más diva. Estoy dispuesta a confirmar que 2018 será el año de los pendientes de aro y de los XXL. Y sí, tú también los llevarás. Cuanto más ligeros y simples los escojas, más cómodos te resultarán y más aguantarás con ellos a lo largo de día. Y lo mismo te ocurrirá con la calidad del material. Porque si a su tamaño, ya de por sí poco funcional, le añadimos el peso del metal o cualquier otro inconveniente, serán más difíciles de llevar. Por lo demás, quedan igual de bien con camisa, sudadera, vestidazo o jersey cuello de cisne y dan un plus de peligrosidad y divismo al look más plano. Sin duda estos aros de joyería Hago mis favoritos del mes!

IMG-7437.jpgIMG-7438.jpgIMG-7408.jpg

Un perfume:

Todos los años llega san Valentín, y siempre nos gusta sorprender a nuestra pareja y aunque mucha gente piensa que es algo comercial, lo cual es respetable, pero llega ese día y de alguna forma nos hace experimentar que aunque todos los días son especiales, ese día lo es aún más. Queremos sorprender a nuestra pareja con un regalo y ponernos nuestro mejor conjunto. El protagonista por excelencia de este día tan especial es el perfume, las fragancias nos distinguen a cada persona, te recuerdan ese olor tan agradable y sensual de la primera cita. En “Algo de Anita” tienes una gran variedad de perfumes con diferentes aromas y notas, amanerados, florales, frutales, orientales y disponen de gran variedad de referencias que evocan los perfumes de mayor éxito del mercado. A parte de perfumeros dispone de unos mikados preciosos todos con diseños inigualables, diferentes y originales, como a mi me gustan. Los estampados de estos perfumeros son preciosos y yo me he decantado por las fragancias de Coco Mademoiselle, J’adore , Carolina Herrera y La Vie Est Belle. Para los mikados escogí aromas más florales como es el jazmín y la lavanda. 

IMG-7576.jpgIMG-7578.jpgIMG-7580.jpgIMG-7581.jpg

Podéis personalizar el frasco como más os guste, es una idea genial para regalar el día más especial de tu vida como lo es tu boda, en tu comunión o cualquier día es especial para regalar un perfume.

IMG-7582.jpgIMG-7584.jpgIMG-7583.jpg

Un esencial: 

Para el 14 de febrero no puede faltar ese momento a solas con tu pareja, ya sea comiendo o después de la cena viene el momento de la copa.. en definitiva no puede faltar “Gin zeeland”  en tu cita. Zeelenad Gin es una ginebra holandesa elaborada con uno de los de métodos de mayor calidad, haciendo destacable su reducido contenido de congéneres, sustancia que produce la resaca.

IMG-7435.jpgIMG-7425.jpgIMG-7429.jpgIMG-7434.jpgIMG-7433.jpg

 También cuentan con una botella de la marca “Dulce y kanalla” un vermú artesanal de naranja que no puede estar más rico, os lo aconsejo para la comida. 

IMG-7423.jpgIMG-7424.jpgIMG-7415.jpgIMG-7412.jpgIMG-7416.jpgIMG-7417.jpgIMG-7420.jpg

El outfit ideal: 

Este mes el 14 de febrero cae en miércoles, así que haremos algo más tranquilo como ir al cine y a cenar después de trabajar ya que no es festivo y la gente trabaja y tiene clase. Yo voy a optar por ir cómoda así que si quieres ir cómoda no dudes en vestido y deportivas…Un día las ‘sneakers’ sustituyeron a los zapatos de tacón, porque las bailarinas y los tacones de infarto ya no son (siempre) la mitad perfecta del look sofisticado. El binomio perfecto existe, y se encuentra al combinar vestidos con zapatillas de deporte. Las sneakers se convierten en el accesorio ideal para crear outfits elegantes, casuales y, sobre todo, cómodos. Por otro lado, las sneakers se han coronado como el zapato estrella, dejando totalmente de lado a las bailarinas, sandalias y zapatos de tacón que tanto nos han acompañado durante décadas.

IMG-7410.jpgIMG-7411.jpgIMG-7253.JPG

El lady sport, es una realidad. Faldas, vestidos, rompers… todas, absolutamente todas las combinaciones están permitidas. Incluso aquellas que aparentemente resultan ser imposibles como un “sleep dress”,  encajan como anillo al dedo con unas deportivas.

IMG-7442.jpgIMG-7441.jpgIMG-7418.jpgIMG-7574.jpgIMG-7573.jpg

Lo mejor de todo es que, aunque estemos mezclando dos prendas que en principio son absolutamente contrarias y que cada vez vemos más en los looks de street style, seguimos sin perder un ápice de feminidad. Este vestido de “Micca” y estas zapatillas de “Suecos” son ideales para ir cómoda y femenina. 

IMG-7254.JPG

Un regalo: 

Si quieres hacer un detalle más material y sorprender a tu pareja te doy algunas ideas. En «radbag» puedes encontrar absolutamente de todo, desde lo más normal a lo más original y raro. Artículos diferentes que hacen de un regalo algo muy especial. Esta libreta de Mr wonderful es ideal para poner algunas paginas con fotos “tipo álbum” y escribir algo romántico en ella o simplemente para que el o ella escriba sus mejores momentos y siempre que la vea se acuerde de ti, Mr wonderful siempre será un acierto. Super chula, con anillas, de tamaño A5 y hojas pautadas (para que no te tuerzas, que se que a veces es difícil) y un maravillo mensaje de ánimo: «You can do it» («Tú puedes»). ¡No se te pondrá nada por delante! 

IMG-7379.JPGIMG-7575.jpg

Esta lámpara en forma de piña se ilumina de varios colores y puedes ponerla en tu comida o cena romántica dándole un toque más original. Debido a la gran corona que poseen, las piñas eran símbolo de realeza en el pasado. Además, también eran difíciles y caras de conseguir por lo que aquellos que podían permitirse comprarlas denotaban tener un altísimo poder económico. Muchos habréis visto salones en antiguos palacios decorados con esta fruta. Ahora sabéis porqué. Actualmente, podemos encontrarla en el supermercado y no la relacionamos con la realeza. Pero sí se relaciona con el caribe, con lo exótico, con playas de arena blanca y aguas cristalinas… ¿verdad? Esta lámpara con forma de piña, aportará alegría a tu hogar y te recordará poner un poco de exotismo en tu día a día ¡Enciéndala y déjate llevar por el ritmo caribeño el día de san Valentín! 

IMG-7436.jpg

Y para finalizar este bolígrafo, y diréis, ¿Un bolígrafo? Es un ”bolígrafo power bank”, Parece un bolígrafo normal pero… ¡Es mucho más! Este bolígrafo es además Power bank para que puedas recargar tu smartphone en cualquier lugar. También es USB para que puedas llevar documentos importantes camuflados o meter fotos bonitas para que tu pareja las vea ese día tan especial. Su capuchón te permite utilizarlo para manejar pantallas táctiles de smartphones y tablets. Enserio es genial y es lo mejor de mi lista de favoritos este mes! Radbag nunca me decepciona y si queréis más tenéis un apartado de san Valentín en su página AQUÍ

IMG-7380.JPGIMG-7378.JPG

Un capricho: 

Este día no puede faltar el momento “Dulce” y darte un capricho. Esta caja de Subtitulat te llevará a otro mundo.. puedes personalizarla poniéndole una foto y un mensaje bonito a tu pareja eligiendo 750 grs de golosinas o chocolatinas. 

IMG-7405.jpgIMG-7407.jpgIMG-7406.jpgIMG-7375.JPG

Sin duda el momento perfecto con la cajita perfecta. 

IMG-7401.jpgIMG-7404.jpgIMG-7403.jpg

Un recuerdo: 

Yo soy muy romántica y detallista y no puedo dejar pasar el día de san Valentín sin regalar un recuerdo.. incluso sin ser san Valentín lo hago, imaginaros este día. “Saal digital” es sin duda alguna el regalo perfecto para este día tan especial y romántico. Yo en este caso he elegido un regalo para mi padre, porque aunque Aitor haya llegado a mi vida hace cinco años, el hombre de mi vida siempre será el… mi padre. He elegido una foto con toda la familia, mi hermano, mis hermanas, mi padre y yo. Una foto de muchas y siempre confiaré en Saal digital para este tipo de cosas. Me ha encantado el acabado y la calidad, el trabajo realizado, la impresión de primera, colores muy vivos exactamente como en la fotografía. Un resultado profesional y para la calidad que tiene el precio es inigualable, recomiendo esta marca al 100%. 

IMG-7409.jpg

Un restaurante: 

El de toda la vida, aquí intentaré no enrollarme mucho pero se merece una entrada en el blog única, tiene tanta historia detrás que no se por donde empezar, sentimientos encontrados, recuerdos.. es un trocito de cielo en la calle Maestro Priego López en el barrio de ciudad jardín, no puedo recomendar otro sitio mejor que este para celebrar el día más feliz y romántico del año “La bodeguilla”.

IMG-7559.jpgIMG-7553.jpg Casa fundada en el año 1970 por “el moreno” mi abuelo y por “la cantarera” mi abuela. Dos grandes ejemplos de superación y mis dos pilares en la vida, aunque no tuve la suerte de conocer a mi abuelo, ya se encargó mi abuela de que me lo imaginara como si estuviera aquí, como si no se hubiera ido nunca de mi lado, de nuestro lado. La bodeguilla tiene la mejor selección de comida española que puedas imaginar con una materia prima de lujo. Está ubicada en la calle Maestro Priego López, 12 y en la calle Morería,6 en Córdoba, donde puedes encontrar a mis primos que te recibirán siempre con una gran sonrisa. 

IMG-7550.jpgIMG-7549.jpg

Dentro encontrarás una barra que hace que te sientas como en casa con las mejores tapas, y no solo porque sea de mi familia y lo diga yo, hasta el periódico lo dice. Pinchando Aquí podéis ver el artículo que ha escrito diario abc donde seleccionan a la bodeguilla como una de las mejores barras de Córdoba. Nada más entrar tienes un salón para disfrutar de los mejores platos, mis favoritos: patatas a la cantarera,  salpicón de marisco sin duda el mejor de Córdoba y por supuesto, la tortilla de patatas con cebolla y muchos huevos!!! 

IMG-7565.jpgIMG-7548.jpg

Aunque no podría elegir solo una cosa ya que me gusta absolutamente todo desde el marisco,hasta las milhojas con foie.. aquí os dejo algunos platos para que los veáis. En la bodeguilla os harán soñar con su cocina.. 

IMG-7564.jpgIMG-7561.jpgIMG-7567.jpgIMG-7557.jpgIMG-7566.jpg

Es todo bonito y acogedor, basta con poner un pie en el interior para contagiarnos del buen rollo que transmiten, las mesas alargadas donde nos juntamos un montón de caras conocidas y charlamos y reímos sin parar hasta que llega lo mejor. La decoración es maravillosa y es ideal para comer, merendar o tomar un buen vino con los amigos, destila un aire bohemio-romántico tan característico de la zona y sus postres.. no hablemos de los postres. 

IMG-7555.jpgIMG-7562.jpg

Te conviene dejar un hueco para el postre, aquí os dejo algunos para que los veáis. 

IMG-7568.jpgIMG-7563.jpgIMG-7554.jpg

Este sitio me trae tantos recuerdos… 

Siempre que vienen amigos a visitarnos les llevo ahí, ya sea para tomar un vino, tomar el brunch o comer. combina dos cosas esenciales para que un restaurante triunfe: gastronomía de alta calidad y una decoración increíble.

IMG-7552.jpg

Un lugar ideal para reuniones con amigos, familiares o para relajarse después de una jornada de trabajo. El espacio está decorado por barriles con la inicial “P” es la inicial de mi abuelo José Pérez Cruz, que transmite un aire rústico y campestre con lo más sencillo.¡No podéis faltar a la bodeguilla!

IMG-7558.jpg

Una canción:

“Nuestro amor será leyenda” de mi querido Alejandro Sanz.

-Colgante nombre: Aquí

-Pendientes: Aquí 

-Perfumes y mikados: Aquí

-Botellas Gin Zeeland: Aquí 

-Vestido de Micca: Aquí 

-Deportivas de suecos: Aquí 

-Libreta Mr wonderful: Aquí 

-Bolígrafo todo en uno: Aquí 

-Lámpara de piña: Aquí 

-Caja de chuches: Aquí 

-Marco de Saaldigital: Aquí 

Fotografías realizadas por: 

-Beatruchu: Aquí

-Aitor Hidalgo: Aquí y aquí

¿Qué os parecen estas marcas?, ¿Habíais oído hablar de ellas?

 ¡Cuéntame tu experiencia!

Espero que os haya gustado este post, podéis seguirme en mi canal de Youtube , en mi Instagram ,mi página de Facebook, mi Twitter y ver todos mis looks en mi 21buttons y no perderos ninguna de las novedades! ¡Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí! Que paséis buen día.

XX

♡A♡


2 respuestas a “Lista febrero ¡Especial San Valentín!

Deja un comentario