How do I take care of my hair?

¡ Hola gente guapísima ! 

Hoy como en cada post os voy a hablar de una marca que me esta gustando mucho, pero a parte voy a hablaros de como cuido mi cabello día a día y os voy a dar algunos tips de como cuidarlo. Igual que cuidamos los labios como os comenté en el post anterior, también es importante cuidar el pelo.

IMG-7046.jpg

Yo casi todos los días uso la plancha, ya que tengo el pelo ondulado y me veo mucho mejor con el pelo liso. Por este motivo siempre estoy provando e investigando nuevos productos que no dañen tanto mi cabello. 

IMG-7048.jpg

Uno de los principales y más preocupantes problemas del pelo, es su caída. Pero existen otro tipo de problemas, como puede ser el desdoblamiento de las puntas, la sequedad excesiva, la caspa, así como el simple encrespamiento. Yo jamás me he echado un tinte, mi pelo es totalmente natural, pero sufre muchísimo cada día…Tener el pelo limpio te da una agradable sensación, pero no hay que abusar porque, si por ejemplo lo lavas a diario, se pueden eliminar los aceites naturales del pelo y del cuero cabelludo, fundamentales para tener un pelo saludable. yo me lavo el pelo cada dos días y si tienes el pelo seco y desvitalizado como yo, una mascarilla de aceite de coco cambiará su aspecto. Sólo tienes que calentar ligeramente el aceite y repartirlo por el pelo. Para no engrasar demasiado el cuero cabelludo, es mejor ponerlo hacia las puntas, sin llegar a la raíz. Lo dejas unos treinta minutos, lo lavas y verás que brillante y sedoso. Quería hablaros de la marca «Abril et nature» porque la verdad que me esta yendo super bien. 

IMG-7044.jpg

Abril et nature ofrece los tratamientos capilares más efectivos para todo tipo de cabellos. Sus exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países. Siempre a la vanguardia en la investigación de tratamientos capilares, abril et nature es pionera en el estudio y desarrollo de los mejores productos para cuidar, tratar, reparar y embellecer el cabello en cualquier tipo de circunstancia y solucionando cualquier problema que se pueda sufrir. Conseguir un cabello largo lleva demasiado tiempo como para no cuidarlo una vez que lo tenemos. Aquí os cuento algunos consejos para lucir una melena espectacular. 

IMG-7045.jpg

El tratamiento Corrective se usa de forma estándar, champú, enjuague, mascarilla de 5 a 10 minutos, enjuague. Luego te aplicas el Hair form y pasas la plancha.
El día que no me lavo el pelo y quiero pasarme plancha porque tengo algún evento, o día especial, uso el Thermal protector. Aquí os muestro todos los productos. 

IMG-7035.jpg

En primer lugar os muestro este Spray finalizador especial formas con protección térmica. Está concebido para ayudar a dar formas a tu cabello al mismo tiempo que protege de cualquier agresión externa, producida por fuentes de calor (tenacillas, planchas, secador…). No sólo protege sino que reestructura la fibra capilar. Es un potenciador del rizo y un protector del color. Debido a su condición de tratamiento, han incorporado entre sus ingredientes hidrolizados de proteínas de seda, de trigo, queratina y provitaminas B-5, que aportarán al cabello la nutrición necesaria para reducir los efectos dañinos que pueda producir cualquier tratamiento térmico. 

IMG-7044.jpg

Para planchar, aplicar el protector sobre el cabello seco con toalla, antes de pasar la plancha. Para secador, aplicar sobre el cabello húmedo y secar en la forma habitual. 

IMG-7042.jpgIMG-7043.jpg

También tenemos la mascarilla para el alineado de las fibras capilares que elimina el encrespamiento y reordena el alborotamiento del peinado. Soluciona los problemas habituales de los cabellos indisciplinados y de difícil peinado, como son el encrespamiento, la sequedad, una cutícula rugosa y porosa y el enredo. Apto para todo tipo de cabellos, finos, normales o gruesos, y formas, lisos, ondulados o rizados. 

IMG-7039.jpgIMG-7036.jpg

Seguimos con el champú para el alineado de las fibras capilares que elimina el encrespamiento y reordena el alborotamiento del peinado. Soluciona los problemas habituales de los cabellos indisciplinados y de dificil peinado, como son el encrespamiento, la sequedad, una cutícula rugosa y porosa y el enredo. Apto para todo tipo de cabellos, finos, normales o gruesos, y formas, lisos, ondulados o rizados. 

IMG-7040.jpgIMG-7037.jpg

Y por último el Spray de finalizado para el alisado temporal y progresivo del cabello rizado u ondulado. Su uso regular con plancha, relaja rizos y ondas de forma progresiva. El producto alinea y disciplina la fibra capilar eliminando en encrespamiento y los enredos. Produce un acabado brillante y liso. 

IMG-7038.jpg

-Spray finalizador: Aquí

-Mascarilla: Aquí

-Champú: Aquí

-Spray finalizado alisado temporal: Aquí

 

El estrés,  el tabaco y una nutrición deficiente pueden hacer que tu pelo tenga un aspecto apagado y se vuelva frágil. Así que, cuando adoptas hábitos de vida saludables, no sólo cuidas tu salud que es lo más importante, sino que consigues un mejor aspecto, tanto de la piel como del pelo, uñas…

El silicio está en todo el cuerpo humano, pero especialmente en las uñas, cabello, dientes y huesos. Por esta razón, para dar vitalidad al cabello hay que aportar cantidades suficientes de silicio a través de la comida. Los alimentos que lo contienen en mayor cantidad son las judías verdes, los aguacates, los vegetales de hoja verde como la lechuga y las espinacas, los cereales integrales como el arroz, la cebada y la avena y legumbres como las lentejas. El pescado es uno de los alimentos básicos, de gran valor nutritivo, y el pescado azul mejor aún, pero hay que tener en cuenta que, sobre todo los de mayor tamaño, como el atún o el pez espada contienen mercurio. Es sólo una de las consecuencia de lo poco que cuidamos los mares y océanos.
El mercurio acumulado en gran cantidad en el organismo perjudica la salud y claro, tampoco es nada bueno para el pelo. El exceso puede hacer que tu pelo esté cada vez mas fino, o incluso que se caiga. Los pescados azules, ricos en omega 3, que tienen menos mercurio son el salmón, la caballa, las sardinas…

También es importante saber lo mucho que influye el estado psicológico en nuestro aspecto. Por eso, es importante intentar mantener una actitud positiva y optimista. Ah, y por cierto, los hombres también tienen que cuidar su cabello!!!!!

¿Qué os parece esta marca?, ¿Habíais oído hablar de ella?

 ¡Cuéntame tu experiencia!

Espero que os haya gustado este post, podéis seguirme en mi canal de Youtube , en mi Instagram ,mi página de Facebook, mi Twitter y ver todos mis looks en mi 21buttons y no perderos ninguna de las novedades! ¡Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí! Que paséis buen día.

XX

♡A♡


Deja un comentario