Take care with ..

¡Hola gente guapísima!

Hoy voy a hablaros de «Evafarma«, esta farmacia online empezó en el año 2008 y es la referencia de su localidad.

Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente. Siempre dispuestos a mejorar, a ayudar a los demás y con la misma ilusión que el primer día. 

A mí personalmente me encanta poder comprar en farmacias online, te viene todo super bien explicado y con todo lo que necesitas saber al 100%. Os voy a dejar por aquí los productos que elegí de Evafarma.

En primer lugar este maquillaje de Vichy me encantó, me habían hablado muy bien de el y no dude en pedirlo. La verdad que me ha dejado muy sorprendida y me ha gustado mucho a pesar de que yo soy fiel a un solo maquillaje, este sin duda alguna me ha encantado y no me arrepiento para nada, cubre las imperfecciones del rostro sin efecto máscara, sin duda lo recomiendo mucho.

IMG-3830.jpg

Ojos para matar. Y tanto… esta máscara la descubrí hace poco, y se ganó un puesto en esta lista en cuestión de dos días. Negro intenso, con pigmento de carbón.  Belcils es una marca que me gusta mucho, no llega a low cost, pero esta genial. Con ella puedes conseguir un efecto natural, de una sola pasada, para el día a día, o si la trabajas con paciencia, en movimientos de zigzag y tomándote tu tiempo, conseguirás un volumen máximo y sin grumos (que es el principal problema de las máscaras de volumen). Lo que más me gusta es como curva la pestaña. Contiene quitina, polímero natural de origen marino que recubre intensa y uniformemente las pestañas.

IMG-3832.jpg

Si además de conseguir unos labios hidratados buscas una dosis extra de un color sutil este es tú bálsamo. Todos las personas son distintas y tienen gustos diferentes. Para cada una de ellas, tengo el bálsamo labial ideal. Hidratan y reparan los labios resquebrajados, los protegen del sol, dejan sabor rico… El motivo es que consigue algo casi impensable, realzar de forma natural el tono de tus labios además de lo que se espera de un buen bálsamo: hidratar y dar a tus labios un aspecto más carnoso. Rellenar, proteger, hidratar y nutrir son las acciones principales de HYDRA-CHRONO+ LABIOS que se consiguen gracias a una combinación de los mejores activos seleccionados por los Laboratorios LIERAC. 

IMG-3833.jpg

Por último La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica 100 ml. Es una solución micelar que limpia eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico. Contiene agentes limpiadores y agua termal de La Roche Posay, seleccionados para una buena tolerancia y gran poder desmaquillante. Con activos hidratantes y calmantes. Desmaquilla con suavidad rostro, ojos y labios y tonifica la piel del rostro. El modo de empleo sería aplicando en la cara y ojos cada mañana y/o noche con un algodón. Sin aclarado. 

IMG-3835.jpg

Os dejo por aquí todos los links:

– Maquillaje Vichy: Aquí

– Máscara extra volumen Belcils: Aquí

– Bálsamo labial Lierac: Aquí

– Agua micelar: Aquí

¿Qué os parece esta marca?, ¿Habíais oído hablar de ella?

 ¡Cuéntame tu experiencia!

Espero que os haya gustado este post, podéis seguirme en mi canal de Youtube , en mi Instagram ,mi página de Facebook, mi Twitter y ver todos mis looks en mi 21buttons y no perderos ninguna de las novedades! ¡Si tenéis alguna duda podéis escribirme por aquí! Que paséis buen día.

XX

♡A♡

 


Deja un comentario